Pollería a domicilio en Madrid

Servimos a Particulares, Restaurantes etc.

¿Te gustan los hígados de pollo? ¡Haz tu pedido online!

Pollería a domicilio en Madrid

Si estás buscando una pollería a domicilio en Madrid en Pollerías Loro encontrarás la mejor solución. Para nosotros lo más importante es ganarnos la confianza de nuestros clientes y, por ello, queremos hacer que el servicio sea lo más cómodo posible para ellos. Tú solo tienes que hacer tu pedido online y nosotros nos encargaremos de llevártelo a la dirección que nos indiques. Así de simple y de fácil es conseguir productos de calidad para que cada bocado sea una experiencia totalmente positiva.

¿Quieres probar aves de calidad? ¡Ven a visitarnos!

Experiencia en productos avícolas

Nuestra clientela está formada por personas particulares, pero también por empresas de restauración y alimentación como bares, restaurantes, empresas de catering, etc. Cubrimos cualquier servicio relacionado con nuestros productos sin importar el tipo de cliente que sea. Si nos hemos convertido en una pollería de confianza es gracias a:

  • Nuestra experiencia en el sector.
  • Nuestra fabulosa ubicación en el mercado de Maravillas.
  • Nuestra amplia gama de productos.

Especialidades


Además de poder comprar las tradicionales pechugas de pollo y alitas de sabor potente y auténtico, tendrás la posibilidad de probar otros productos realmente exquisitos. Entre ellos encontrarás pollos de corral, codornices, magret de pato, conejos y carne de pavo.


Si quieres comerte un huevo con una textura y sabor únicos, no dejes de probar nuestros huevos de corral. Te garantizamos que una vez que los pruebes, no querrás otros. Podrás adquirir la cantidad que desees y del tamaño que te guste.


No obstante, te animamos a venir a visitarnos a nuestro establecimiento o a hacer tu pedido en línea para que puedas comprobar la calidad de todos nuestros productos y conocer otros muchos que te encantará probar. Además, gracias a nuestra experiencia, hacemos despieces de pollos y aves con la máxima precisión.¡Anímate y haz tu pedido con nosotros ya!

© 2022 Pollerías Loro Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL